Te damos la bienvenida a APROFA EDUCA, la plataforma educativa de APROFA

Programa Actualización Atención integral en salud sexual y reproductiva a personas en etapa de climaterio y menopausia desde un enfoque de género y derechos

Te damos la bienvenida al Programa Jornada de Actualización en: “Atención integral en salud sexual y reproductiva a personas en etapa de climaterio y menopausia desde un enfoque de género y derechos”.

Este curso está dirigido a profesionales de la salud y afines que deseen actualizar sus conocimientos en torno a la etapa de climaterio y menopausia.

Al finalizar este curso serás capaz de incorporar el enfoque de género y derechos humanos en la atención en salud en la etapa de climaterio y menopausia, conociendo herramientas para un abordaje integral en todas las personas que experimentan este proceso.

Estado actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Empezar
This curso is currently closed

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Prevención de Violencia en el Pololeo: estrategias de prevención para la práctica educativa

El curso está dirigido a docentes, equipos de convivencia escolar, equipos de organizaciones y movimientos sociales, equipos de salud y personas que trabajan con jóvenes en ámbitos educativos. Estudiantes de formación docente y técnicas(os) con interés en la temática, que realizan su práctica educativa con grupos entre 10 y 25 años tanto en el ámbito de la educación formal como no formal.

Inicio: 14, 15 y 16 de mayo.

Valor: 10.000

Jornada de actualización: Atención integral en salud sexual y reproductiva en la adolescencia y juventud

Jornada con ponencias de diez expertas/os, los que a la luz de bibliografía y su experiencia, actualizarán a los participantes en temáticas atingentes a la etapa del ciclo vital de la adolescencia y juventud, desde un enfoque de Género y Derechos Humanos.

Inicio: 17 y 18 de abril.

Valor: 15.000

Jornada de “Sensibilización y trato digno en las atenciones de salud a personas LGBTIQA+”

La jornada está dirigida a equipos de salud y afines donde se abordará integralmente las necesidades en Salud Sexual y Reproductiva de las personas de LGBTIQA+ a lo largo del curso de vida, desde un enfoque de género, interseccionalidad, intercultural y de derechos.
Inicio: 25 y 26 de octubre.
Valor: Gratuito